Buho01 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/buho01/art/En-el-templo-del-fuego-373482667Buho01

Deviation Actions

Buho01's avatar

En el templo del fuego

By
Published:
201 Views

Description

Para :iconpokemonagora:

segunda parte del reto del gimnasio de fuego :iconlatioslaplz::iconlatioslaplz:

Luego de re ubicar a los Meowth vándalos, Ian se dirigió al templo del fuego para retar a la líder Carmín, pero al llegar se encontró con una joven entrenadora que le cortó el paso.

La joven lo retó a una batalla doble, y antes de que Ian pudiera contestar ella ya había sacado a su Darmanitan y su Ninetales, eso no intimidó a Ian quien sacó a Loki y a Charles, que casualmente había traído del laboratorio para este reto (dejando a Pike por mientras).

la batalla no duró mucho, Ninetales cayó rápido con un solo Surf de Charles, y cuando Darmanitan entró a modo Daruma fue el punto final pues el Pulso Noche de Loki lo derrotó de inmediato.

Ya vencida, y cumpliendo su parte del acuerdo, la joven dejó pasar a Ian para que retara a la lider, advirtiéndole que no podría con Carmín.

Parte uno:


Parte dos: Es esta :XD:
Parte tres:
Parte cuatro:

:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:

Bien, esta es la segunda parte, hecha en tiempo record (por no decir a la carrera)

Que conste en actas que pregunté si podíamos usar un pokemon del almacenamiento y me dijeron que si :XD:

Advierto que aunque no es mi mejor trabajo, estoy orgulloso de como quedó, pues es la primera vez que hago el dibujo desde cero en la computadora.

Normalmente hago el boceto en papel y luego de escanearlo trabajo encima, pero como por ahora esa no es una opción, pues no tuve de otra :XD:

Aunque fue divertido hacerlo, también fue un martirio, mi brazo ya está por caerse, ademas la luz se estuvo cortando a cada rato (como siempre -_-u) obligándome a repetir varias partes del dibujo y del color TT_TT

Como sea, espero tener la tercera parte a tiempo, ya veré como me las ingenio para hacerla :la::la:




Fichas de Ian y Emily:


Entrenadora de la orden del Fuego:




Ian by me :iconbuho01:
Entrenadora de Fuego by :icondarkkodkod:
pokemon by Gamefreak
Image size
6000x5000px 1.53 MB
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bymika's avatar
jajaj muy lindos